lunes, 24 de noviembre de 2014

El video que me hizo cambiar, pensar y tener compasión

El mejor discurso que jamás escucharás – Gary Yourofsky

https://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Es un poco largo pero vale mucho la pena verlo. Tal vez haya muchos como yo que al ver imágenes fuertes sufren y como realmente me hace mal ver videos de torturas, matanzas, maltratos, etc, a los animales, fuí que llegue a este vídeo, Se trata de un  activista por los derechos de los animales simplemente hablando y abriendo los ojos de los que quieren ver la realidad. Hay una parte donde el avisa que va a mostrar un video en donde se ven diferentes aberraciones, y atrocidades que diariamente se cometen contra estos seres inocentes, obviamente que esa parte la pasé rapido porque no hace falta verla para entender lo que sucede, por lo menos para mi , que tan mal me hace
Así que el que se anime como yo puede escuchar a esta persona y decidir que camino sigue.
Excelente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario